HOTEL NACIONAL: Ubicado en el saliente costero de Punta Brava, en la loma de Taganana casi al extremo de la caleta de San Lázaro, sitio habitual de desembarcos de piratas, se alza el Hotel Nacional de Cuba desde el 30 de diciembre de 1930, como el más importante del Gran Caribe.La colina que le recibe fue hospedera a mediados del siglo XIX de la famosa batería de Santa Clara. El cañón “Ordóñez”, uno de los más grandes de la época, aún descansa en los jardines del hotel. Asimismo, en el morillo de Punta Brava, el regidor Don Luis Aguiar hostigó a los británicos durante el sitio y asalto a La Habana. Su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase, se mantienen intactos después de seis décadas de liderazgo respetado en la industria hotelera cubana.

HOTEL VICTORIA:Situado en la clasificación de Hoteles Gran Caribe Classic, el Victoria ostenta una categoría de cuatro estrellas y constituye además una opción muy demandada para viajes de negocios e incentivos, circuitos turísticos, bodas y lunas de miel.Construido en 1928, fue reconocido inicialmente con el nombre de Hotel Vedado, para posteriormente asumir su denominación actual, con una oferta de 31 habitaciones, 28 de ellas dobles y tres suites junior, con facilidades de comunicación, minibar, televisión vía satélite y caja de seguridad.

  EDIFICIO FOCSA: Se terminó su construcción a mediados de 1956. Esta colosal edificación en su momento resultó la segunda de mayor altura mundial, está hecha de hormigón armado y fue record en tiempo de ejecución, 2 años y medio. En esta época resultó ser toda una novedad de modernas técnicas de obra constructiva y por esta razón está catalogada entre las 7 maravillas de la ingeniería cubana.

Todos los días, de 12:00 M a 12:00 PM

Calle M # 257. entre 19 y 21 (Penthouse), Vedado, La Habana, Cuba.
Telf: +537 831 2090, +537 832 6890. Email: lcafelaurent@yahoo.com